Antojos urgentes… y frecuentes
¿Vas al baño varias veces al día? Esto no es normal. Podría indicar que tus riñones están trabajando arduamente para eliminar el exceso de azúcar.
Hambre incontrolable
⏬️⏬️ continúa en la página siguiente ⏬️⏬️
Incluso después de una buena comida, ¿sigues teniendo hambre? La glucosa permanece en la sangre, sin nutrir tus células, lo que hace que tu cerebro anhele más… como un coche repostando sin que llegue combustible al motor .
Fatiga constante
No es solo un bajón. Cuando tu cuerpo lucha contra el exceso de azúcar, recurre a tus reservas de energía. El resultado: fatiga, debilidad y, a veces, incluso somnolencia.
Visión borrosa
Los niveles altos de azúcar pueden cambiar la forma de su cristalino, como una gota de agua en el lente de una cámara , haciendo que su visión sea borrosa.
Heridas que tardan mucho tiempo en sanar
¿Una lesión leve que tarda semanas en sanar? Esto podría indicar que su sistema inmunitario está debilitado por un nivel alto de azúcar en la sangre.
Infecciones repetidas
Urinarias, cutáneas, bucales… Si las infecciones se vuelven frecuentes puede ser porque tu cuerpo ya no es capaz de defenderse eficazmente.
Hormigueo o entumecimiento
Estas sensaciones en las extremidades pueden ser los primeros signos de daño nervioso, a menudo relacionado con niveles de azúcar en sangre mal controlados.
Cambios de humor inexplicables
Ira, tristeza repentina, ansiedad… Demasiado azúcar puede afectar a tus hormonas y neurotransmisores, como la serotonina.
-
SIGUE LEYENDO EN LA SIGUIENTE PÁGINA 😍👇