Aguacates: La fruta rica en nutrientes que recomiendan los médicos

El arrepentimiento de la madre

 

 

ver continúa en la página siguiente

Al oír esto, la madre de Lulu rompió a llorar, devastada por las consecuencias de consentir a su hija con bebidas azucaradas. Afortunadamente, Lulu recibió atención médica a tiempo, sobrevivió a la crisis y ahora se encuentra bajo estrecha vigilancia en el hospital.

Una advertencia más amplia

A través del caso de Lulu, el Dr. Cheng Li instó a las familias a estar alertas sobre los peligros del consumo excesivo de refrescos, especialmente para los niños. Además de la diabetes y sus complicaciones, el consumo frecuente de bebidas azucaradas puede aumentar el riesgo de cáncer, enfermedades cardiovasculares, obesidad, síndrome metabólico, osteoporosis, trastornos hormonales, problemas digestivos y caries.

Subrayó:

La diabetes infantil está aumentando, sobre todo cuando las dietas están sobrecargadas de azúcar y dulces. Dado que los niños se sienten fácilmente atraídos por los sabores dulces, los padres deben prestar más atención a sus hábitos alimenticios. Esté atento a señales de alerta como sed excesiva, micción frecuente, fatiga y pérdida de peso inexplicable; estos podrían ser indicadores tempranos de diabetes.

Leave a Comment